JC Acupuntura
Tratamientos | Precios

A continuación quiero presentarte los servicios que ofrezco como profesional en mi consulta con sede en Madrid. Puedes elegir entre 2 tratamientos:

Acupuntura General o Acupuntura Estética: facial o corporal.

SESIÓN DE
ACUPUNTURA GENERAL

55€

1. Acupuntura General:

Con acupuntura y auriculoterapia te puedo ayudar en muchas patologías como el estrés, ansiedad, bruxismo, insomnio, alergias, asma, tabaquismo y otras adicciones, contracturas musculares, lesiones deportivas, dolores de cabeza, problemas menstruales, retención de líquidos, problemas digestivos, estreñimiento, articulares, dolor lumbar, esguinces, tendinitis, fascitis plantar, alteraciones dérmicas, parálisis facial, neuroma de Morton, fascitis plantar, fibromialgia…

Con acupuntura también podemos tratar ciertos problemas de infertilidad tanto femeninos como masculinos…

Mis especialidades en acupuntura general son: sofocos de la menopausia, neuroma de Morton, fascitis plantar, cicatrices y queloides, estrías, eliminación de la ansiedad por comer y por el picoteo a deshoras, pregúntame por mi terapia “No more hungry” (Dermatoma T6), adelgazamiento, rejuvenecimiento antioxidante.

2. Acupuntura Facial:

La acupuntura estética es una técnica no invasiva que deja beneficios a corto y largo plazo, y es también la última moda entre los famosos a la hora de llevar a cabo un tratamiento de lifting facial, ya que actúa de forma eficaz al reducir el envejecimiento, mejorar el aspecto de la piel, proporcionar luminosidad, brinda tonicidad muscular y ayuda en la función depurativa. Los beneficios que aporta la acupuntura facial son:

  • Mejorar la circulación sanguínea y energética y, por tanto, la nutrición celular de la piel. Así, ésta lucirá más hidratada, luminosa y vital.
  • Atenuar las líneas de expresión, gracias a la acción tensora que conseguimos con la acupuntura facial y con la mayor producción de colágeno y elastina.
  • Combatir y prevenir el envejecimiento de la piel del rostro, las arrugas, líneas de expresión y la flacidez. Eleva las cejas y engrosa el labio superior sin inyectar nada. Deja un cutis más saludable y radiante.

El tratamiento completo consta de entre seis y ocho sesiones, dependiendo de la edad, medicación que se esté tomando, si se es fumador o no, etc. Una vez realizadas todas las sesiones tan solo habrá que hacer una sesión de mantenimiento cada tres o seis meses.

SESIÓN DE
ACUPUNTURA ESTÉTICA

75€

Las sesiones tienen una duración aproximada de 50 minutos, y se punturan diversos puntos del cuerpo como: piernas, abdomen y brazos, para equilibrar la energía de los canales que transcurren por esas zonas de nuestro cuerpo, siendo necesario para movilizar líquidos, desbloquear estancamientos de energía que afectan a la imagen de nuestra cara, reduciendo así su luminosidad, creando bolsas debajo de los ojos, manchas y demás signos de envejecimiento. También se puntura con finísimas y pequeñas agujas indoloras el rostro, de esta manera se realiza el lifting facial con acupuntura, completo y mediante la base y enseñanzas de la medicina tradicional china.

Ejemplos de nuestros tratamientos

Lifting Facial

Cicatriz cesárea y apendicitis

No more hungry

Antes y después en 1 sesión

Cicatriz cesárea

Antes y después en 1 sesión

(nasogeniano)

Consúltanos o pide cita cuando lo necesites y sin compromiso

Consentimiento

JC ACUPUNTURA MADRID

Dirección

Espacio cAlma
Calle Hilarión Eslava 34 (Moncloa)
Madrid

Teléfono